En la última década han surgido infinidad de fenómenos pop caracterizados por su limitado talento pero con una enorme parafernalia publicitaria alrededor de ellos. ¿Cuáles son los principales?
La crítica y los fans jamás se pondrán de acuerdo, ya que revistas especializadas y conocedores de música podrán opinar negativamente de un proyecto musical pero esto poco importará a los fans que vayan -o vayamos- a comprar el disco. A la par de Hilary Duff analicemos ¿cuáles son los principales productos del pop plástico de los últimos años?
Hilary se convierte en "pop princess"
Conocida en su adolescencia como la dinámica Lizzie McGuire, Hilary Duff inició una carrera musical en el 2003 con críticas mixtas pero grandes ventas. Su segundo disco, el cual lleva su nombre, se enfrentó con malas críticas por lo prefabricado del sonido y la falta de voz de la chica. Para su siguiente proyecto "Dignity" del 2007, Hilary realizó videos más atrevidos a fin de ganar mayor audiencia, cosa que no sucedió. Tal vez no sea la mejor cantante pero hay que darle el crédito por ser una muy buena empresaria: su línea de ropa, perfume y su muñeca Barbie así lo confirman.
Fuente: impre.com