HilaryDPeru
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tu Fuente Número Uno De Hilary Duff en el Perú
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 ENTREVISTA: Hilary quiere "probar de todo" como un artista, escritora

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ahome
Admin
ahome


Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 26/07/2008
Edad : 40

ENTREVISTA: Hilary quiere "probar de todo" como un artista, escritora Empty
MensajeTema: ENTREVISTA: Hilary quiere "probar de todo" como un artista, escritora   ENTREVISTA: Hilary quiere "probar de todo" como un artista, escritora I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 7:01 am

Este año pasado ha sido una de transición para la actriz y cantante Hilary Duff. En 2010, se casó con el jugador de hockey Mike Comrie, y se convirtió en un autor por primera vez con la publicación de su aclamado best-seller "Elixir." Hubo un momento en que Duff (que se hizo famoso como la estrella de Disney Channel "Lizzie McGuire" de la serie) parecía estar en todas partes. Pero a medida que se ha convertido en la edad adulta, Duff ha elegido hacer películas de bajo presupuesto independiente y apariciones en la televisión que tienen una ventaja que los proyectos que ella solía hacer cuando era adolescente no tenía.

Duff también ha firmado el portavoz de la celebridad de bebidas SoBe, que ha puesto en marcha un nuevo "probarlo todo" campaña de promoción. Me encontré con Duff por teléfono para esta exclusiva de uno-a-una entrevista en la que se abrió sobre el ajuste a la vida matrimonial, la verdad detrás de los falsos rumores de que ella se retiró de la película "La historia de Bonnie Clyde", y lo que los fans puede esperar de los próximos libros en su "Elixir" trilogía.

¿Cuáles fueron algunos de sus aspectos más destacados del personal de SoBe "Todo intento" caso de que usted asistió en Nueva York el 25 de mayo de 2011?
Es un evento que puede llevar a cabo los aficionados que quieren estar allí porque son los fans ... La energía sentí muy bien, porque quería estar allí. Creo que fue un momento culminante: llegar a conocer a algunos de los aficionados. Fue un día divertido.

El conjunto [SoBe] campaña es "probar de todo." A mí me gusta eso. Usted podría aplicar a la vida, sino también las nuevas bebidas que tienen. Todo el mundo puede probarlos y tuvieron actividades divertidas pasando. Era un día alegre en el parque.

¿Cuáles son algunas de las cosas que los fans decían que en el evento?
Hice un juego de bolos. Jessica Szohr y Upton Kate estaban allí. Ellos trataron de modelo de los juegos después de su bebida SoBe favoritos. El mío era SoBe Mango Melón, por lo que fue de bolos con un melón. Fue muy divertido. Muchos de los fans no sé cómo, "Vamos, golpee los [bolos] bolos!" Ellos me estaban animando y quería ser competitivo.

¿Cómo fue tu juego de bolos en general ese día?
Me fue bien, pero me engañó un poco, porque mi última ronda sólo dos pines derribados, así que me derribó todo a mí mismo.

¿Cuáles son algunas de las cosas nuevas que quieres probar en tu vida diaria?
Me gusta cocinar ... Tratando de un nuevo aspecto es muy importante para mí. Trato de hacer cosas nuevas como el surf o bucear o alguna nueva actividad. En realidad se aplica a todo en la vida.

Su primera novela, "Elixir", se publicó en 20110. ¿Se puede hablar de su libro "Dedicado", que es la primera secuela de "Elixir"?
Es que sale en octubre [de 2011]. Los personajes principales van en un viaje alrededor del mundo. Sage, la enamorada del personaje principal [de Clea], está conectado a ella a través de cursos de la vida. Y hay estos grupos de personas que están ahí por las razones equivocadas. [Sabio ha sido secuestrado], y Clea tiene que asegurarse de que se pone en las manos adecuadas. Se trata de viajar a través de las dimensiones y el amor. Es una continuación de la primera historia.

¿Cuáles fueron algunas de las cosas que aprendió en la escritura "Elixir" que ayudó a escribir "dedicado"?
El segundo ["Dedicado"] fue mucho más fácil. Una gran cantidad de aspectos técnicos de la línea de la historia se discutido en la primera. Fue más difícil el proceso para mí en todo lo que trabajé. Fue realmente aterrador a veces, pero tuve una buena idea ...

Contraté a un escritor, y nos sentamos y empezamos a escribir juntos. Le dije: "Esta es mi historia. Esto es exactamente como yo veo a los personajes." Y empezamos a escribir todos los días, ocho horas al día.

Usted ha dicho que concibe "Elixir" de ser el primer libro de una trilogía. Cuando usted está en la, en términos de la escritura del tercer libro de la trilogía?
No he comenzado a escribir la tercera, pero creo que a mitad de camino a través del segundo libro, tengo que completar en mi mente lo que la historia es.

¿Y cómo va a ser el tercer libro en comparación con los dos primeros libros?
Es, probablemente, va a tener menos acción y más acerca de la confianza. Obviamente, habrá respuestas mucho más por Clea.

Su año de aniversario de la boda-una va a ser el 14 de agosto de 2011. Una gran cantidad de personas que han estado casados por mucho tiempo decir que el primer año de matrimonio es uno de los más difíciles. ¿Qué te sorprendió más, en términos de su primer año de matrimonio?
Esa es una buena pregunta. La mayoría de las personas son como, "¿Qué se siente al estar casada?" Pasamos más tiempo en casa en nuestro primer año [del matrimonio] juntos. Eso fue un poco raro, porque él juega al hockey de los Pingüinos de Pittsburgh, y yo estaba en Los Angeles volé a Pittsburgh cerca de 15 veces el año pasado.

Así que pasamos mucho tiempo juntos, pero no todos los momentos de vigilia. Ahora tenemos más tiempo para vernos, pero aún así es difícil vivir de esa manera, al pasar mucho tiempo lejos el uno del otro. Mi mamá dijo que los dos primeros años [del matrimonio] es difícil, porque usted es adaptarse a una vida diferente. Usted acaba de aprender por la experiencia, supongo.

¿Qué puede decir acerca de alguno de sus próximos proyectos de otros?
He sido invitado a diseñar con DKNY Jeans, pero la moda no es realmente la dirección que quiere ir ahora mismo. Me gusta trabajar en películas más pequeñas. Tuve una película llamada "Bloodworth" que salió [mayo 2011]. Es una muy pequeña, película independiente. Sólo espero seguir haciendo las cosas que me muestran bajo una luz diferente.

Tengo una película llamada "She Wants Me" muy pronto se estrena. Yo interpreto a un estrella de cine buscavidas. La versión no está completamente escrita en piedra todavía, pero podría ser de septiembre [de 2011] en Nueva York. Y yo voy a empezar a trabajar en un registro.

¿Qué usted piensa que su próximo disco va a sonar?
No lo sé todavía. Creo que muchos de los que sucede cuando empiezo a sentarse con diferentes escritores. Tengo una idea que está en mi cabeza. Yo claramente cómo hacer música pop con ganchos pegadizos y que te hace sentir bien.

¿Puedes aclarar cualquier rumor acerca de la "La historia de Bonnie y Clyde", la película, en la que ha sido elegida como Bonnie?
Es un asco, que la situación en su totalidad con los rumores [falsa], porque la primera vez que me senté a reunirse con el director [Tonya Holly] de la película fue hace dos años. Le dije: "me moriría que hacer [que el papel]. Eso suena impresionante. "Y ella lo escribió, y es como su bebé. Ella trabajó en un tiempo muy largo y la financiación está allí.

Yo supuestamente fue despedido de ella, y le llamó y le dijo: "¿Quieres decirme algo?" Y ella dijo: "Por supuesto que todavía Bonnie." No tenemos una fecha de inicio todavía. Es una pena que la gente a encontrar lo que todo el mundo está haciendo y lo que están trabajando, porque [un proyecto de la película] nunca podría suceder o puede pasar cinco años después se enteró de ello.

Usted ha mencionado anteriormente que le gusta cocinar. Si pudieras elegir uno de sus platos favoritos que se cocina a traer con usted en una isla desierta, ¿cuál sería?
Eso es realmente duro. Puedo hacer un pollo asado muy bien, así que tal vez habría que elegir.
Volver arriba Ir abajo
http://hilarydperu.fanfusion.org/
angela

angela


Mensajes : 265
Fecha de inscripción : 26/07/2008

ENTREVISTA: Hilary quiere "probar de todo" como un artista, escritora Empty
MensajeTema: Re: ENTREVISTA: Hilary quiere "probar de todo" como un artista, escritora   ENTREVISTA: Hilary quiere "probar de todo" como un artista, escritora I_icon_minitimeJue Jun 09, 2011 7:58 am

hilary cada dia esta creciendo mas en forma profesional!!!

cuenta con todo nuestro apoyo!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
ENTREVISTA: Hilary quiere "probar de todo" como un artista, escritora
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hilary Duff es considerada la artista de mejor comportamiento por encima de Selena Gomez
» Nuevo single de Hilary!! Pronto!
» Hilary Duff "'Love&Hope'" de Leslie Keep!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
HilaryDPeru :: Hilary Duff :: Noticias-
Cambiar a: